Tapones Sintéticos Indecork

Siempre pensando en nuestros clientes y en sus necesidades, hemos incorporado a nuestra línea de producto tapones sintéticos de diferentes calidades; dependiendo de su vino podrá elegir entre una de nuestras tres variedades para escoger el que más se adecúa a sus necesidades. No lo dude y eche un vistazo a este producto haciendo clic AQUÍ.

Feria Agroalimentaria de Barcelona

Por supuesto que  INDECORK estuvo en la última edición de la Feria Agroalimentaria de Barcelona 2014, una feria en la que han participado casi 4.000 empresas y visitado 142.000 profesionales, donde pudimos mostrar nuestros tapones de corcho a numerosas empresas. Una experiencia totalmente satisfactoria y productiva.

Nuestra filosofía, nuestro éxito

Creemos en nuestro producto porque estamos a pie de bosque para seleccionar las mejores parcelas, controlar la producción y ofrecer unos eficaces servicios de distribución y venta. Todo esto hace de INDECORK una eficaz solución, no lo dude y contacte con nuestra empresa, estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución.

INDECORK está online

INDECORK Rioja S.L. presenta su web donde ofrecer sus tapones de corcho y técnicos para satisfacer la demanda de todos aquellos productores de vino que deseen un tapón de calidad para sus caldos a un precio competitivo.

Recomendamos que visite nuestra web para saber más de nosotros y nuestros productos y por supuesto no dude en contactarnos para cualquier duda o consulta.