Filosofía

cabecera-filosofia-indecork

Nuestra filosofía:

En Indecork buscamos la máxima calidad en todo lo que hacemos por eso seguimos unas pautas en todo el proceso que implica hacer llegar a nuestros clientes un producto final que cumpla sus expectativas.

Siempre todos los años vamos a pie de bosque y asesorados por nuestros expertos escogemos las parcelas de alcornoques que mejor se ajustan a nuestros criterios de calidad desechando aquellas que no son aptas para el producto final que buscamos. En definitiva, seleccionamos el mejor corcho para que nuestros tapones de corcho sean un producto competitivo dentro del mercado.


corchos-filosofia

Controlamos el proceso de fabricación hasta obtener el acabado deseado. En otras ocasiones dejamos a punto el producto para terminarlo en nuestras instalaciones de La Rioja.

En cualquier caso el producto acabado que llega a nuestros clientes cumple todas las exigentes normas de calidad que tenemos en INDECORK.

Navegue por nuestra sección de productos para descubrir nuestros tapones de corcho, naturales, colmatados, tapones técnicos aglomerados, microaglomerados, colmatados… seguro que alguno se adapta a sus necesidades y por supuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda y/o información sobre los mismos.


claim-indecork